sector inmobiliario

Mini vacaciones de lujo ¿Cuánto puede costar el capricho?

¿Qué se considera hoy en día unas mini vacaciones de lujo? Hoy en día un viaje de lujo viene determinado por la soledad y la exclusividad de la experiencia, es decir, se busca un lugar apartado que ofrezca actividades exclusivas, así han opinado el 30% que participaron en una entrevista. Un 29% dijo que un viaje de lujo también se caracteriza por el poder de personalizar los servicios. Un 21% mencionó la categoría del hotel como un punto a favor para viajes de lujo y un 12% consideran un viaje de lujo dependiendo del tipo del vuelo (primera clase)

El destino

Lo primero de todo es elegir nuestro destino, ¿Dónde queremos pasar nuestras mini vacaciones de lujo? Supongamos que, en Ibiza, después de decidir el destino confirmamos el servicio in situ. En unas mini vacaciones de lujo un buen hotel es esencial para relajarnos un par de días y estar cómodos.

Hay que destacar que la mayoría de consumidores de viajes de lujo reservan en agencias de viaje para ahorrarse el trabajo. Y otro dato destacable es el perfil de los clientes, dependiendo de la edad decidirán realizar unas actividades u otras y esto dependerá del coste del capricho. La mayoría son de las edades comprendidas entre 36 y 55 años.

¿Qué buscas en tus mini vacaciones de lujo?

Yo por lo menos, en unas mini vacaciones de lujo buscaría tranquilidad, relajación y comodidad, probar nueva comida, visitar nuevas culturas y hacer pequeñas excursiones en la naturaleza, esto no aumenta mucho el coste de nuestras mini vacaciones, salvo la gastronomía, pero si queremos comer bien y probar cosas nuevas hay que pagar lo que vale.

De todas formas, no nos olvidemos de la relación calidad-precio.

Un dato destacable es que los viajeros de lujo han ido aumentando un 2-3% cada año que pasa, por lo tanto ¿cuestan mucho unas mini vacaciones de lujo?

¿Cuánto te cuesta el capricho?

En cuanto al coste de unas mini vacaciones de lujo, según un promedio dependiendo del destino las actividades y los gastos externos el presupuesto se encuentra entre los 5.000 y 7.000 euros para unas vacaciones de una semana para una persona en España o en los países escandinavos, mediante agencias podemos conseguir ofertas para parejas.

¿Estás preparado para unas mini vacaciones de lujo? Ya tienes a tu disposición toda la información necesaria.

 

Sobre el autor

Juan Aguirre

Todo empezó porque mi novia quería visitar a su prima que se había mudado a Ibiza, la verdad es que yo nunca antes había pisado la isla y no pienso mentir, tampoco me lo había planteado. Un verano la prima nos invitó a pasar una semana y con la ilusión que le hacia a Marta no pude rechazar la invitación. He de decir que fui sin expectativa alguna y después de estar unos días ahí puedo decir que nuca antes me lo había pasado tan bien en mi vida! En serio, después de ese viaje hemos repetido varias veces y me he vuelto un fan de la isla. He querido montar este blog para compartir con todos mi pasión por Ibiza y enseñar mis rincones favoritos, calas, playas, restaurantes, locales de fiestas, en fin, todo el ocio en Ibiza. Espero que os guste mi blog ibicenco.

Añadir Comentario

Click para dejar tu comentario