La definición del lujo es diferente para cada persona, pero hay una que es en común para todas: algo que te hace sentir bien y también especial, porque el lujo es la comodidad y la exclusividad, algo que no todo el mundo se puede permitir. Estamos seguros que cualquiera de estos coches lo consiguen, por eso son los más deseados.
Estos son algunos de los coches más lujosos del planeta, a día de hoy son los que puedes comprar en el mercado, con un pequeño problema, si vas al concesionario a comprarte uno de ellos deberás de ir con un fajo de billetes bastante grande, o con unos cuántos sacos. Todos estos coches tienen el lujo en común. ¿Qué es el lujo en un coche? Una pregunta compleja, pero el lujo en un coche es la exclusividad y la comodidad como en la mayoría de propiedades lujosas, debe ser un coche con la máxima calidad posible y con materiales exclusivos.
Rolls-Royce Phantom EWB
Este coche es el lujo convertido en coche, este coche simboliza sin lugar a dudas el lujo clásico, todo fanático de los coches tiene un Rolls-Royce, pero el Phantom EWB es otro nivel. Esta marca ha tenido una evolución lenta, sutil pero siempre manteniendo la calidad británica y el lujo clásico, con materiales de calidad y tratados artesanalmente en su proceso de fabricación.
Bentley Mulsanne EWB
Durante muchísimo tiempo Bentley y Rolls-Royce compartían sus berlinas de lujo, pero hoy en día las cosas han cambiado. Rolls-Royce se hace cargo de BMW mientras que Bentley pertenece a Volkswagen. Por lo tanto, el Bentley Mulsanne es actualmente el mayor rival del Phantom y también es el último modelo de la saga de superlujo sacada por Bentley, sin duda calidad y prestigio. El nuevo Mulsanne fue presentado hace poco tiempo en el Salón de Ginebra y cuenta con varias diferencias sutiles respecto a los Rolls-Royce.
Mercedes S600 Maybach
Alemania nunca falta en las fiestas de lujo, aunque Inglaterra siempre ha estado por delante en estos tipos de vehículos. Wilhelm Maybach es el primer creador de este coche, cuando creó la empresa en 1909, su objetivo era crear coches de lujo capaces de plantar cara a marcas como Rolls-Royce.
Bugatti Chiron
¿El lujo en forma de un superdeportivo? El Bugatti Chiron es el ejemplo perfecto de como mezclar el lujo con un gran motor bajo el capó. Acelera más rápido que ninguno y el interior es el lujo clásico en persona. El Chiron un Gran Turismo que mantiene la sangre de los Bugatti originales.




Añadir Comentario