Al llegar el invierno, Ibiza se transforma, pasa de ser la isla caracterizada por el ruido, la alegría y la fiesta, a ser una ciudad casi desolada, donde se puede escuchar el sonido a mar, caminar por sus callejuelas sin contratiempos, es otra Ibiza, una que se asocia a un turismo de otros gustos, que busca otro tipo de emociones y actividades a realizar. Una cosa si es muy clara, la isla como tal, no pierde su luz, su magia, es solo una pequeña transformación que nos permitirá visitarla y conocer una faceta mucho más tranquila, con menos movimiento, pero con mucho para ofrecer aún así. Es difícil asociar al invierno con Ibiza, pero se vuelve una experiencia maravillosa, que nos permitirá disfrutar, sus paisajes, sus hermosos restaurantes conocer más de sus alrededores, todo formando una vivencia única y digna de ser vivida.
¿Qué hacer en Invierno?
Aunque parezca extraño, las actividades invernales son muchas y variadas, ofreciéndonos una gran oferta que se vuelve muy atractiva y redituable, solo hace falta que visitemos Ibiza en invierno para llevarnos esa gran sorpresa de un viaje perfecto.
- Visitar la ciudad vieja, es una de las actividades que realmente vale la pena sin dudas, todo su paisaje para haber sido realizado con una perfección absoluta, podremos caminar por sus pintorescas calles, visitar sitios históricos, tomarnos una buena copa en alguno de los lugares locales, o disfrutar una buena gastronomía de la zona.
- Edificación construida por Carlos V, es una fortificación que encontraremos dentro de la ciudad vieja, la cual data del siglo dieciséis, no solo es una gran opción desde el punto de vista histórico, sino que también nos permitirá ver Ibiza desde la altura de este, otorgándonos una visual de la ciudad totalmente distinta a la que conocemos.
- La Punta Des Moscarter: Si eres de las personas que disfrutan de sus espacios de soledad y ocio, realizar el paseo hacía la Punta Des Moscarter, es una gran opción, allí podrás encontrar unas aguas maravillosas, y en el camino conocer el pueblo Portinatx, podrás disfrutar sus puestas de sol y su paisaje inigualable, la mezcla perfecta para relajarse olvidando las preocupaciones, cuando visites La Punta Des Moscarter, es una muy buena idea llevarte tus propios alimentos.
- Es Cubells: Este es un lugar muy agradable donde se puede visitar no solo la iglesia que allí se encuentra, sino que también su playa y paisajes son dignos de realizar el viaje hasta allí.
- Cala Comta: Cuando hablamos de lugares que valen la pena visitar en Ibiza en invierno, uno de ellos es la Cala Comta, la cual es una muy buena alternativa, si lo que buscamos es relajarnos y disfrutar de una playa muy buena, excelentes puestas de sol, un muy buen lugar de comidas donde disfrutaremos la cocina de Ibiza, la cual goza de unas referencias de cinco estrellas a nivel mundial; también cuenta con una espacio donde las parejas pueden disfrutar de un momento de paz juntos, mientras observan las puestas de sol, que desde la Cala Comta, se vuelven casi únicas en el mundo.





Añadir Comentario