Al tratarse de una isla con tantas posibilidades a la hora de un paseo o de actividades a realizar, elegir algunas se torna muy complicado, en verano, una época del año muy disfrutable, algunas de ellas son ineludibles sin duda; el hecho de visitar esta isla majestuosa y no recorrer sus hermosas playas por ejemplo, sería cometer un error enorme, pero claro está, que lo bueno de esto, es que muchas de las distintas visitas o paseos que tiene para ofrecer Ibiza, pueden unirse y así hacernos seleccionar de mejor manera.
Algunas actividades recomendables
- Dalt Vila, para que una visita a Ibiza sea completa, debemos pasarnos por allí sin dudas; esta ciudad se caracteriza por mantener arquitectónicamente hablando, su esencia más pura se podría decir con certeza, que es la memoria histórica de los comienzos de Ibiza como la ciudad que conocemos en el presente. Cuenta con atracciones, calles llenas de viejas épocas, y muchos establecimientos pequeños donde podremos beber algo o comer platos de excelencia. Sobre todo, en verano, es que este paseo debe ser realizado en horas nocturnas, ya que, con el intenso sol y calor de Ibiza, se volverá más disfrutable de esa manera.
- Es Vedrà, es otro de los paseos de Ibiza que no podemos dejar de visitar, esta isla de gran altura es una de las imágenes que más podemos asociar a Ibiza, su majestuosa presencia es realmente única, retratar esa enorme ejemplo de la naturaleza se vuelve toda una experiencia; muchos de los visitantes que eligen este sitio, también lo hacen por todo lo que este sitio ofrece, lleno de increíbles paisajes, poblados de época y unas buenas playas para disfrutar y refrescarse.
- Otra opción nada despreciable, es la navegación en bote de alquiler, en Ibiza podremos alquilar un bote con motor fuera de borda y así recorrer con libertad las aguas del mar mediterráneo, es una gran elección a la hora de conocer y recorrer toda la isla y otras que están a poca distancia de Ibiza, de esta forma, podremos visitar muchos sitios, creando un itinerario más productivo para nuestros días de verano. Es bueno saber que el transporte puede ser alquilado solo o con un capitán que nos sirva de guía.
- Una posibilidad más nocturna, pero que es indispensable visitar, es la discoteca. Ibiza, como centro de diversión y fiesta, brinda una gran gama de opciones a la hora de elegir una discoteca, las podrán encontrar de todos los estilos y temáticas, cubriendo así todos los gustos y preferencias de los visitantes de la isla.
- ¿Has pensado alguna vez en darte un baño de barro? Disfruta de una actividad que puede realizarse sin pagar dinero alguno, que es innovadora y que a su vez se vuelve muy divertida y agradable, además de ser una experiencia muy buena desde el punto de vista de la salud, nos ayudara con nuestra relajación al momento de hacerlo y aunque en un principio puede hacernos sentir raros, es una de esas experiencias que debemos experimentar.




Añadir Comentario